TONY GALI GARANTIZA ABASTO DE AGUA PARA AJALPAN

Ajalpan, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a construir un acueducto para que los habitantes de Ajalpan y Altepexi accedan al servicio de agua y se facilite su actividad agrícola.

“Vamos a hacer un proyecto de conducción de agua para Altepexi y para Ajalpan”, expresó con el respaldo de los ciudadanos de la región.

Indicó que los problemas de contaminación detectados en estas comunidades requieren la colaboración de los distintos órdenes de gobierno, para brindar a los pobladores un sistema efectivo de abasto de agua.

Tony Gali recalcó que creará la Subsecretaría de Asuntos Indígenas para atender con dignidad y oportunidad a las personas de las comunidades rurales. Mientras que para los campesinos se otorgará un seguro permanente de cosechas para protegerlas ante cualquier eventualidad climática.

Agregó que como parte del Plan para Puebla también entregará uniformes escolares en todas las primarias y secundarias del estado, mejorará los servicios médicos con más doctores y abasto de medicamentos, entre otras acciones primordiales como la generación de empleos.

Previamente, el candidato visitó Altepexi donde aseguró que construirá un Mercado Municipal para que los artesanos tengan un lugar adecuado para exponer sus piezas y, así, detonar el dinamismo económico.

En el evento participaron el diputado Cirilo Salas y el ciudadano Lorenzo Reyes, entre otros.