CON TONY GALI, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES SE EXTENDERÁ EN EL ESTADO: DINORAH LÓPEZ DE GALI

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali destacó que todos los sectores de la población podrán gozar de mayores oportunidades de progreso, tal y como sucedió en la capital.

"La prioridad de Tony como alcalde fue siempre la gente, fueron los poblanos, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad. Se preocupó por ellos como se preocupa por su propia familia porque,como él me ha dicho, cada persona representa una familia", reiteró.

Dinorah López de Gali se reunió con miembros de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali en San Jerónimo Caleras.

Manifestó que las mujeres de la capital y sus familias constataron las obras y las acciones realizadas por Tony Gali durante su gestión como alcalde.

López de Gali informó que, con el apoyo de los poblanos, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla podrá seguir otorgando apoyos como el Crédito a la Palabra de la Mujer para que tengan igualdad de oportunidades.

Además de que se pondrán en marcha en todo el estado los programas exitosos de atención a la población vulnerable.

Blanca Jiménez, coordinadora de dicha red en el estado, resaltó la labor hecha por Dinorah López de Gali al frente del DIF Municipal, pues aseguró que siempre estuvo al pendiente de atender las principales necesidades de la población que lo requería.