EMPLEO Y PROGRESO CON EL PLAN PARA PUEBLA: TONY GALI

Cuautlancingo, Puebla.- Tony Gali aseguró que, en una suma de esfuerzos con el sector empresarial, impulsará la generación de empleos para jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla subrayó que ampliar las oportunidades laborales a favor de todos los sectores, fortalecerá la economía y garantizará el progreso de los poblanos.

"Quiero decirles que traemos compromisos, no sólo palabras. Hechos, como lo hicimos en la capital", expresó.

En compañía de su hijo Eddy Gali, recalcó que tiene un profundo compromiso con los jóvenes para que accedan a empleos remunerados dignamente y a becas que reconozcan sus aptitudes académicas o deportivas.

Respaldado por los habitantes de Cuautlancingo, anunció la entrega de uniformes escolares para estudiantes de primaria y secundaria de toda la entidad, así como la realización de jornadas médicas en el nivel preescolar para detectar posibles enfermedades en menores de cinco años.

Recordó que su gestión no será de escritorio sino de trabajo continuo en las calles, visitando con el gabinete los municipios y juntas auxiliares, para seguir por la vía del desarrollo.

Tony Gali dijo a los ciudadanos que habrá mejores servicios de salud, con médicos suficientes y abasto de medicinas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles, destacó la transparencia que Tony Gali imprimió al gobierno de la capital y que, sin duda, replicará a nivel estatal, por lo que convocó a los poblanos a otorgarle su voto de confianza.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales Genoveva Huerta y Miguel Ángel Huepa, el ciudadano Félix Casiano, entre otros.