CON TONY GALI, OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL: DINORAH LÓPEZ DE GALI

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Dinorah López de Gali aseguró que las obras hechas en Puebla por su esposo Tony Gali son de beneficio social, pues la principal finalidad es reducir el tiempo en los trayectos para facilitar la unión familiar.

"En los últimos años hemos avanzado, pero queremos hacer más todavía. Las familias poblanas merecen más progreso", manifestó.

En un encuentro con integrantes de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali y del grupo Axiona-T, destacó que, cuando su esposo empezó a trabajar por la gente, estaba segura de que cumpliría con sus compromisos porque así lo ha hecho en su casa desde hace más de 30 años.

Luego de escuchar porras a favor del candidato de coalición a la gubernatura del estado, López de Gali habló sobre los logros de Tony Gali como ex secretario de Infraestructura y alcalde de Puebla.

Refirió que no sólo cumplió con los 18 compromisos sino que superó la meta en varios rubros y estableció diversos apoyos para las mujeres y sus familias.

Blanca Jiménez, coordinadora de la red en el estado, señaló que Dinorah López de Gali es también una mujer trabajadora y sensible a las necesidades de la población en situación vulnerable, por lo que de la mano con Tony Gali, seguirán los avances para los poblanos.

En el evento estuvieron presentes Anahí Medina, Monserrat Alonso Guzmán, Dominga Madero y Nancy Sosa.