TONY GALI SE COMPROMETE CON HUEHUETLA, SE REHABILITARÁ LA INTERSERRANA

Huehuetla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a rehabilitar la carretera interserrana que comunica a esta región.

Tony Gali aseguró que es fundamental contar con mayor infraestructura para mejorar la conectividad de las comunidades en beneficio de los habitantes.

También anunció que brindará atención a los gurpos vulnerables con la creación de una Subsecretaría de Asuntos Indígenas.

Destacó que con el objetivo de evitar la violencia de género establecerá una Coordinación de Igualdad y anunció que los sueldos entre mujeres y hombres serán igualitarios dentro de su administración.

Tony Gali resaltó que implementará un seguro permanente para las cosechas de toda la entidad y entregará herramientas, semillas, fertilizante y abono a tiempo para apoyar a los productores del campo.

Asimismo, dijo que el gobierno estatal realizará análisis a los infantes para prevenir y atender enfermedades, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida.

En el evento estuvieron presentes Zeferino Martínez, dirigente estatal del partido del Trabajo; los legisladores federales Hugo Alejo y Miguel Ángel Huepa; el diputado local Cirilo Salas y el ciudadano Rubén Vázquez.