TONY GALI SE COMPROMETE CON MEJORES CARRETERAS E IMPULSO AL TURISMO EN CUETZALAN

Cuetzalan, Puebla.- Tony Gali aseguró que rehabilitará el Camino San Antonio Rayón-Cuetzalan para mejorar la conectividad de la región y también alentará el turismo para duplicar el número de visitantes en este Pueblo Mágico.

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, explicó que continuará la Interserrana y la Intermixteca, además de los caminos "saca cosecha" para facilitar la actividad agrícola.

Destacó la vocación turística de Cuetzalan, que actualmente es el tercer Pueblo Mágico más visitado en el estado.

"Me comprometo a que no solamente dupliquemos la capacidad de turismo, a que no solamente apoyemos a los artesanos y apoyemos a la población indígena. Sigamos avanzando para que Cuetzalan pueda recibir a más poblanos y a más extranjeros", expresó.

Refrendó su compromiso con la población indígena por lo que anunció la creación de la Subsecretaría de Asuntos Indígenas y el seguro para cosechas.

Tony Gali recalcó que destinará el 70 por ciento de los recursos públicos a obras y programas en el interior del estado, y 30 por ciento a la capital.

Añadió que mantendrá un gobierno cercano, pues el titular del Ejecutivo y su gabinete visitarán cada municipio durante tres días para atender directamente a los ciudadanos.

En el evento estuvieron los legisladores Hugo y Cupertino Alejo, Genoveva Huerta y Juan Pablo Piña, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez, así como el ciudadano Óscar Paula Cruz, entre otros.