TONY GALI TRABAJARÁ A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA SIERRA NORORIENTAL

Zacapoaxtla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, anunció la creación de la Dirección Estatal de Atención a Personas con Discapacidad, que permitirá impulsar terapias, opciones de desarrollo e inclusión para este sector.

Indicó que en la Sierra Nororiental, aproximadamente 9% de la población tiene algún tipo de discapacidad, por lo que es prioritario brindar un espacio que además esté dirigido por una persona en esta condición.

"Vamos a trabajar igual que en la capital y todo el estado. Vamos a crear una Dirección, que sea del DIF, que atienda a las personas con discapacidad", comentó.

Respaldado por habitantes de esta región, el aspirante al gobierno estatal reiteró que tiene compromisos concretos en materia de empleo, educación, salud, atención al campo y bienestar de la niñez.

En el evento estuvieron el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles; el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Zeferino Martínez; el diputado Hugo Alejo, entre otros.