TONY GALI PRESENTA DECÁLOGO PARA INCENTIVAR AGENDA EMPRESARIAL

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, presentó diez condiciones para atender con éxito la agenda empresarial entre ellos: competitividad, productividad, seguridad jurídica, seguridad pública y competencia.

También propiedad privada, desarrollo sustentable, desregulación económica y combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, y el concepto "orgullo poblano".

Durante el encuentro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, hizo compromisos claros con los empresarios para fortalecer la economía local y alentar las inversiones.

Destacó que la entidad cuenta con ventajas como su ubicación y dinamismo, que permitirán incrementar la inversión privada, generar más empleos y colocar a Puebla como puntal económico.

Tony Gali reiteró su compromiso para asignar obras públicas a empresas poblanas, reducir el Impuesto Sobre la Nómina al 2% y otorgar incentivos fiscales al sector privado con el propósito de generar una sinergia entre empresarios y autoridades.

Asimismo anunció la Coordinación de Igualdad para evitar la violencia de género y garantizó sueldos igualitarios para mujeres y hombres dentro de su administración.

Adicionalmente, expuso propuestas integrales como la atención al campo y empleos para jóvenes.