TONY GALI SABE CUMPLIR SU PALABRA: DINORAH LÓPEZ DE GALI

Atlixco, Puebla.- Dinorah López de Gali aseguró que Tony Gali es un hombre honesto que escucha, se compromete y cumple.

"Tengo 41 años conviviendo con él y vamos a cumplir 34 años de matrimonio, así que lo conozco muy bien y les puedo decir con orgullo que a la familia siempre nos ha demostrado su amor y su compromiso y, con esa misma entrega y honestidad, ha trabajado para servir a los poblanos", resaltó ante las redes de mujeres provenientes de diversas colonias de Atlixco.

López de Gali destacó que un ejemplo de lo anterior es que, como candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Tony Gali firmó ante notario público 18 compromisos que estaban pactados para realizarse en cuatro años y ocho meses, los cuales cumplió en sólo dos años.

Explicó que como candidato a la gubernatura de Puebla, su esposo establecerá una serie de compromisos que se concretarán porque Tony Gali sabe cómo hacerlo.

Julieta Camacho, coordinadora de la Red de Mujeres en Atlixco, destacó las accionen hechas por Dinorah López de Gali al frente del DIF Municipal en Puebla, las cuales mejoraron la calidad de vida de la población en situación vulnerable.

Al evento acudieron Blanca Jiménez, coordinadora de la red en el estado, Manuela Solís y Teresa Mendoza Fresno, entre otras asistentes.