TONY GALI GARANTIZA SALUD Y ATENCIÓN AL CAMPO EN LIBRES

Libres, Puebla.- Tony Gali aseguró que tal como lo hizo en la capital, todas las familias del estado accederán a mejores servicios médicos, con la atención de más doctores y con el abasto de medicinas.

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla recalcó que la salud debe llegar a cada rincón de la entidad, aprovechando la infraestructura hospitalaria ejecutada en los últimos cinco años e integrando más médicos al personal.

"Ahí están los hospitales, ahí están las clínicas pero hoy me comprometo, amigas y amigos, a que tengan más médicos, que los medicamentos estén a tiempo", expresó.

Respaldado por los habitantes de Libres reiteró que su campaña no se reduce a simples palabras o promesas sino a compromisos reales y contundentes.

Agregó que escuchará a las personas de las siete regiones del estado con el objetivo de resolver sus necesidades.

En ese sentido, subrayó que la atención al campo es prioritaria por lo que para Libres habrá mecanización, tractores, semillas y fertilizante, además de un seguro de cosechas para proteger la producción agrícola, en caso de afectaciones climatológicas.

Recordó que la capital poblana es el municipio más transparente del país, gracias al adecuado manejo de los recursos públicos y lo mismo logrará a nivel estatal.

Tony Gali enlistó algunos de sus compromisos como la generación de empleos para jóvenes, la entrega de uniformes escolares, la creación de la red de estancias infantiles, entre otros.

Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, mencionó que con Tony Gali, Puebla seguirá creciendo con obras y proyectos integrales que beneficien a los ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Mario Rincón, Manuel Pozos y Lizeth Sánchez; así como los ciudadanos Fernando Morales, Enrique Cerón, Leopoldo Barrón, Abraham Islas, Hércules Flores y Adrián Ramírez.