TONY GALI REITERA: LO QUE SE HIZO EN LA CAPITAL SE HARÁ EN TODO EL ESTADO

Puebla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, recibió el respaldo de vecinos de La Margarita, donde señaló que firmará compromisos para todo el estado y trabajará en cada municipio como lo hizo en la capital.

"Lo mismo vamos a hacer en los municipios, vamos a firmar compromisos concretos para cumplírselos a todo el estado", enfatizó ante la presencia de la Secretaria General del PAN estatal, Martha Erika Alonso.

Arropado por los residentes de la unidad habitacional La Margarita, subrayó que es fundamental escuchar a la gente, comprometerse y cumplir.

Dijo que esta elección se trata de no regresar al pasado sino de seguir avanzando por mejores condiciones para todos los sectores.

Reiteró que apoyará a los jóvenes deportistas con más becas, generará empleos para recién egresados, equipará Aulas de Medios en todos los preescolares de la entidad y brindará uniformes escolares para estudiantes de primaria y secundaria.

Dinorah López de Gali dijo que Tony Gali es un hombre responsable, comprometido con su familia y que se va a comprometer de igual forma con todo el estado.

En ese sentido, Tony Gali mencionó que la mejor alianza es con la sociedad, con cada mujer y hombre, con los niños y jóvenes, con los adultos mayores y las personas discapacitadas, porque encabezará una gestión incluyente y equitativa.