EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA NIÑEZ POBLANA: TONY GALI

Rafael Lara Grajales, Puebla.- Tony Gali aseguró que implementará el programa Aula de Medios en todos los preescolares de la entidad, con el propósito de acercar las nuevas tecnologías y brindar educación de calidad desde la primera infancia.

Recordó que en una suma de esfuerzos con la asociación Únete, en la capital se logró exitosamente el equipamiento de salones y esta acción se replicará en los 217 municipios.

"Vamos a entregar computadoras en todos los preescolares del estado, eso es lo que vamos a hacer para que los niños tengan un mejor desarollo", expresó.

Recalcó que el bienestar de la niñez es una prioridad, por lo que también se realizarán exámenes médicos en el nivel preescolar para detectar padecimientos como la diabetes y se creará la red estatal de estancias infantiles para que las madres de familia puedan dejar a sus hijos en sitios seguros con atención integral.

Tony Gali reconoció la labor de los docentes de toda la entidad, su esfuerzo y aportaciones en la construcción de un modelo educativo eficiente y efectivo.

Cobijado por la comunidad de Lara Grajales, el aspirante a Casa Puebla subrayó que es fundamental redoblar esfuerzos en materia de salud, educación, empleo y atención al campo.

Expuso algunos de sus compromisos, mismos que signará ante notario público, como el abasto de medicinas, el primer empleo para jóvenes, más luminarias en colonias y juntas auxiliares de los municipios, entre otras acciones.

En el evento participaron Gustavo Cabrera del Comité Directivo Municipal del PAN en Rafael Lara Grajales, así como los ciudadanos Jorge Rosado Santamaría, Elvia Suárez, Jesús Morales, Enrique Cerro Barrios, Adrián Flores, María Mora, entre otros.