TONY GALI EXTIENDE LA MANO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TEHUACÁN

Tehuacán, Puebla.- Tony Gali se comprometió a trabajar conjuntamente con las autoridades de este municipio y solicitó abiertamente un encuentro con la Presidenta Municipal, Ernestina Fernández Méndez, con el propósito de establecer estrategias de desarrollo para esta región.

En una conferencia con medios de comunicación de la zona, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla enfatizó que lo más importante para lograr el progreso de los 217 municipios es privilegiar la voluntad política y eliminar la mezquindad.

“Yo vengo con la mano abierta, yo vengo con el corazón abierto para trabajar por Tehuacán”, expresó.

Subrayó que al asumir la gubernatura del estado, fortalecerá la sinergia con distintos sectores sociales, principalmente los Presidentes Municipales y Auxiliares, Comisariados, empresarios, organizaciones civiles, campesinos, mujeres y hombres y, en general, escuchará todas las voces para construir una administración equilibrada y justa.

En ese sentido, añadió que construirá un estado bajo los principios de sensibilidad y apertura, con el fin de recoger el sentir ciudadano y recuperar el tejido social.

Informó que desde el periodo de precampaña a la fecha, ha visitado 35 municipios, acercándose a las personas, detectando áreas de oportunidad y generando compromisos claros con cada región.

Acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer y el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles, reiteró que es un ciudadano arropado por cinco partidos que le otorgaron su confianza.

Recordó que entre sus principales propuestas está la atención al campo, abasto de medicinas, exámenes médicos en preescolares para la detección oportuna de padecimientos en menores de cinco años, entrega de uniformes escolares en primarias y secundarias, empleo para jóvenes, entre otros rubros.