TONY GALI CUIDARÁ LA SALUD DE LAS FAMILIAS POBLANAS: DINORAH LÓPEZ DE GALI

Zaragoza, Puebla.- Dinorah López de Gali aseguró que con Tony Gali, las mujeres y sus familias tendrán acceso a servicios de salud de calidad y un óptimo abasto de medicamentos.

"En casa, mi esposo siempre ha estado atento a las necesidades de su familia y una de las más importantes es la salud. Por ello, en la capital también fue una de nuestras prioridades y lo demostramos acercando los servicios de salud a las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares", manifestó al reunirse con mujeres de este municipio, en compañía de su hija Dinorah Gali López.

Añadió que Tony Gali trabajará en todo el estado para avanzar aún más en la materia y aprovechar la nueva infraestructura hospitalaria a fin de ofrecer a las familias poblanas una atención de calidad con personal capacitado y los insumos necesarios.

Destacó que, al igual que las mujeres poblanas, Tony Gali ha estado al pendiente de su familia en todo momento.

"Tony ha sido muy trabajador y sin importar sus actividades y la hora en la que llegue a casa, me pregunta cómo estoy, qué hice y me alienta a realizar todos mis planes", expresó.

Dinorah Gali López agradeció las muestras de apoyo para Tony Gali, quien -recalcó- es un buen papá y abuelo.

En la reunión estuvieron presentes Liliana Valencia, coordinadora de la Red de Mujeres Avanzando en Zaragoza y Blanca Jiménez, coordinadora estatal de dicha red.