LA ALIANZA QUE EL PAN SIEMPRE HA TENIDO ES CON LOS CIUDADANOS: GILES CARMONA

El PAN reitera que la alianza que siempre ha tenido es con los ciudadanos, pues son las y los poblanos quienes brindarán su voto de confianza en el próximo proceso electoral, aseguró Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Asimismo, señaló que el PAN refrenda su absoluto respeto a la vida interna de todas las fuerzas políticas y mantiene las puertas abiertas para sumar esfuerzos con los partidos y seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de Puebla.

Giles Carmona recordó que, con una alianza exitosa, los poblanos lograron la tan anhelada alternancia, convirtiendo a Puebla en un referente nacional de buenos gobiernos de coalición e indicó: “a cinco años de distancia, hemos obtenido logros sin precedentes, hoy nos sentimos orgullosos del avance de la entidad".

De igual forma, reconoció que a pesar de las diferencias ideológicas con otros institutos políticos, el PAN ha demostrado trabajar con un objetivo común y de manera coordinada, poniendo como prioridad a las y los poblanos.