TONY GALI APOYA A LAS MADRES TRABAJADORAS: DINORAH LÓPEZ DE GALI

Encabezó una reunión con mujeres de San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Puebla.- Dinorah López de Gali aseguró que Tony Gali reconoce el esfuerzo que realizan las mujeres trabajadoras para sacar adelante a sus familias, por lo que consolidará los apoyos para este sector en Puebla.

"Como jefe de familia, Tony siempre ha sido muy trabajador. Desde muy chico su abuelo le enseñó lo que era el trabajo y la disciplina, valores que también le compartió a nuestros hijos", expresó.

Por ello, dijo, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla admira y apoya a las mujeres que desempeñan doble jornada laboral dentro y fuera del hogar para poder colaborar en la economía de sus familias.

López de Gali señaló que, como alcalde, Tony Gali impulsó diversos programas para que las mujeres tuvieran mayores oportunidades de desarrollo en condiciones de equidad.

Resaltó que se debe avanzar aún más con medidas que otorguen tranquilidad a las madres trabajadoras a través de la creación de estancias infantiles.

Destacó que con el apoyo de las poblanas se podrán concretar los apoyos.

En el encuentro estuvieron presentes Blanca Jiménez, coordinadora de la Red de Mujeres Avanzando; así como las representantes Claudia Calderón, Dulce Romero, Marcela Hernández y Verónica Robles, entre otras participantes.