EN EL PAN PUEBLA NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER: JESÚS GILES

-Dirigente priista Jorge Estefan Chidiac no acudió a prueba antidoping.



El Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona acudió a realizarse la prueba de antidoping, dando muestra que en el PAN Puebla se cuenta con dirigentes transparentes y dispuestos a actuar en beneficio de la sociedad poblana, por lo que lamentó la falta de compromiso de su homólogo Jorge Estefan Chidiac, quien no asistió a la cita, a pesar de las diversas invitaciones que propuso el dirigente panista.



Acompañado por el Notario Público No. 9, Rodrigo de Unanue Solana, Giles Carmona resaltó la importancia de que desde las dirigencias de los partidos se muestre congruencia y transparencia, una vez que esto genera mayor confianza con los ciudadanos y sus militantes.



“Con esto damos muestra de que en el PAN Puebla no tenemos nada que esconder. Si somos dirigentes de partidos, tenemos que ser lo más transparentes no solo ante los ciudadanos sino también ante nuestra propia militancia”.



En este sentido, el dirigente estatal indicó que con esta prueba dio cumplimiento al reto propuesto la semana pasada a Jorge Estefan Chidiac, a quien invitó a que se sometiera a la prueba antidoping, situación que el dirigente priista ha evadido a pesar de los diferentes exhortos que ha tenido para que la lleve a cabo, por lo que los días martes y miércoles lo estarán esperando el dirigente del Comité Directivo Municipal, Pablo Rodríguez Regordosa y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer, para realizar dicho examen.



Cabe destacar que el reto emitido por Giles Carmona surge luego de una serie de descalificaciones por parte del equipo de la candidata priista Blanca Alcalá y del mismo dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, quienes a través de una campaña negra sistémica han buscado ensuciar el desarrollo de la actual contienda electoral, por lo que pidió respeto para dicho proceso.