GRAVE QUE BLANCA ALCALÁ REPLIQUE “CASA BLANCA” ADQUIRIDA POR SU CONTRATISTA CONSENTIDO: RICARDO ANAYA

Anaya Cortés indicó que el próximo 5 de junio habrá un triunfo contundente y Tony será el próximo gobernador.

· El pasado de Mario Marín refleja corrupción y hoy tenemos que ir hacia adelante: Tony Gali.



El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés refrendó su respaldo y apoyo a Tony Gali, tras concluir el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), donde una vez más se dio muestra de que Puebla merece seguir avanzando con un gobierno comprometido y de resultados, y no regresar a la opacidad que representa la candidata priista Blanca Alcalá Ruiz.



En rueda de prensa, Anaya Cortés señaló que es lamentable y grave que la candidata del PRI, Blanca Alcalá haya replicado la “Casa Blanca”, luego de que adquiera el inmueble a través del contratista consentido durante su gestión como alcaldesa de Puebla.



“Hoy hay una ventaja contundente, la cual se ampliará a favor de nuestro candidato, pues mientras él es muestra de futuro y transparencia, Blanca Alcalá refleja ese pasado de Mario Marín, de opacidad, al que no queremos regresar, pues es grave este descubrimiento de las casas blancas, casa adquirida por el contratista consentido de su administración como alcaldesa”, remarcó.



Ricardo Anaya reconoció el trabajo de Tony Gali y del equipo de campaña, una vez que cuenta con una trayectoria que avala su palabra, y que una vez más demostró ser un candidato con propuestas claras y compromisos puntuales, por lo que tiene la certeza de que continuara con la transformación del estado con acciones y hechos: “el 5 de junio habrá un triunfo contundente y Tony Gali será el próximo gobernador de Puebla”, indicó.



Por su parte, Tony Gali agradeció el respaldo y la confianza de los poblanos, lo cual permitirá a través del Plan por Puebla construir un esquema de trabajo basado en las familias poblanas, como centro de atención y así continuar con el progreso de Puebla.



“Traemos compromisos concretos para cada miembro de la familia, porque hoy se ha devuelto el orgullo de los poblanos y no se echarán a perder los logros y el círculo de progreso para que Puebla siga adelante y siga avanzando”.



En la rueda de prensa se contó con la presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del CEN en Puebla, Marcelo García Almaguer; del Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona; de la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso; del Senador, Vocero y Coordinador de Campaña, Javier Lozano Alarcón; del diputados federales, locales, líderes partidistas y panistas.