EL PRI VIOLA LA LEY ELECTORAL ENTREGANDO ELECTRODOMÉSTICOS Y CONDICIONANDO PROGRAMAS FEDERALES: JESÚS GILES

      Tony Gali será el futuro gobernador y Teziutlán le dará votos contundentes.

 

En reunión con simpatizantes del municipio de Teziutlán, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Jesús Giles Carmona, informó que se han documentado diversos casos de violación a la ley electoral por parte de funcionarios priistas, luego de que se diera a conocer el Revolucionario Institucional realizara la entrega de aparatos electrodomésticos y condicionara la entrega de programas federales a cambio de votos.

 

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Municipal, Alejandro Viveros, el Presidente Municipal de Teziutlán, Antonio Vazquez y la Diputada Local, Corona Salazar; Giles Carmona señaló que no se dejará pasar ningún tipo de arbitrariedad que pudiera afectar los comicios electorales del próximo 5 de junio, por lo que se interpondrá una denuncia por estos actos ilegales ante las autoridades electorales y judiciales.

 

“Los priistas no tienen nada que juzgar ni mucho menos nada que señalar de los gobiernos panistas porque estamos cumpliendo con la veda electoral. No estamos condicionando programas, ni estamos entregando electrodomésticos para obtener votos, por lo que en los próximos días estaremos interponiendo la denuncia correspondiente ante las autoridades electorales y judiciales”, remarcó.

 

En este sentido, señaló que se prevé que intensifiquen este tipo de operaciones fuera de la legalidad, una vez que las recientes encuestas no favorecen a la candidata Blanca Alcalá, y por el contrario, colocan al candidato de la coalición Sigamos Adelante, Tony Gali, en la delantera de la contienda, gracias a la confianza que les ha brindado y que será respaldada por los votos contundentes que le otorgará la región de Teziutlán. 

 

“Sin duda el nivel de aceptación que tiene Tony Gali es gracias al trabajo, al resultado de él como funcionario público, como candidato y desde luego a la legalidad con la que han trabajado los gobiernos panistas”, enfatizó.

 

Finalmente, el Presidente del CDE resaltó que en Teziutlán se ha tenido una campaña exitosa, gracias al trabajo realizado por los buenos gobiernos de Acción Nacional, lo cual permitirá consolidar al PAN como la primera fuerza política del estado.