LOZANO PIDE A BELTRONES NO OFENDER A LOS POBLANOS

-Beltrones viene a defender sus intereses personales, acude tarde y mal a su apoyo a la candidata priista: Lozano Alarcón.

-PAN interpone denuncia en contra de 201 operadores de PROSPERA.

El Senador y Vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano Alarcón exigió al Partido Revolucionario Institucional respeto y juego limpio de cara a la recta final de la contienda electoral, luego de las descalificaciones que hiciera el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, las cuales carecen de fundamentos y dan muestra de que sólo vino a defender sus intereses personales en una visita mala y tardía en apoyo a la candidata del PRI, Blanca Alcalá.

En rueda de prensa, Lozano Alarcón reprobó  las declaraciones que realizó Beltrones, quien acusó al Gobierno del Estado por el robo de combustible, así como que el reembolso de fotomultas tiene fines electorales y criticó las obras de impacto de la actual administración.

"Venir a dolerse y culpar al Gobierno local sobre un asunto tan grave como el robo de combustible es desconocimiento de la ley, una vez que el único responsable de esta situación es el Gobierno Federal. Asimismo, no tuvieron la capacidad de reconocer que desde la implementación de las fotomultas se logró reducir en un 89% el número de accidentes automovilísticos, colocando a Puebla en el primer lugar en este rubro", señaló. 

Con relación a las críticas sobre las obras emblemáticas, el coordinador de campaña indicó que tienen una gran complejidad sobre las obras de recreación, deporte y cultura que se han logrado y que han tenido un gran impacto, algo que ellos no pudieron hacer cuando tuvieron la oportunidad de servir a los poblanos y el resultado ha sido evidente.

"Los priistas están al límite de la desesperación, quieren inhibir la participación ciudadana el próximo 5 de junio a base de mentiras y descalificaciones", enfatizó.

Asimismo, Lozano Alarcón anunció que el Comité Directivo Estatal del PAN interpuso una denuncia en contra de 201 operadores del programa federal Prospera por lucrar con los apoyos para obtener votos para la candidata Blanca Alcalá.

"Sabemos que se están dando dimes y diretes, sin embargo nosotros siempre venimos preparados con datos duros y sustentados. Que compitan a la buena o que aprendan a competir porque no dejaremos que continúen con este tipo de mentiras. Los poblanos no queremos este tipo de expresiones, pues ha costado mucho trabajo recuperar el orgullo de ser poblanos", remarcó.

Finalmente, el vocero señaló que no se dejarán pasar más mentiras por parte del equipo de campaña de la priista, quienes están desesperados por los últimos resultados de las encuestas, donde Tony Gali registra una ventaja de 14 puntos sobre su candidata.