LOS CAMPEONES EN ESPIONAJE SON LOS PRIISTAS, ACUSAN SIN FUNDAMENTO: JAVIER LOZANO

-Grupo parlamentario del PAN cierra filas a favor de Tony Gali para cuidar las elecciones en la entidad.



En rueda de prensa, el Senador y Vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano Alarcón expuso ante medios nacionales el panorama electoral que se está viviendo en Puebla, donde las mentiras y descalificaciones son las herramientas principales del Revolucionario Institucional ante el inminente declive de los niveles de aceptación que ha tenido su candidata y lo cual se ha visto reflejado en las últimas encuestas.

"Seguimos viendo que la campaña del PRI está basada en mentiras, con acusaciones severas que no podemos dejar pasar y que defenderemos. No dejaremos que el PRI lucre con los más pobres y que condicione el programa más sensible como lo es Prospera", señaló.

Con relación a las acusaciones que emitiera el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac sobre una supuesta casa donde opera una red de espionaje por parte del Gobierno del Estado y el diputado federal panista, Eukid Castañón; Lozano Alarcón lamentó que continúen con este tipo de acusaciones cuando ellos son los primeros en llevar a cabo este tipo de prácticas.

"Los campeones de espionaje son los priistas, se dicen víctimas, se duelen y amenazan sin pruebas ni denuncias penales. Aquí el único espionaje que ha sido detectado ha sido el realizado por Jorge Estefan Chidiac en su casa. Una vez más acusan sin fundamentos, pues no han presentado una sola prueba que demuestre la creación de esta red de espionaje de la que hablan.", resaltó. 

Asimismo, aseguro que el Gobierno Federal pretende judicializar la contienda electoral de Puebla, luego de la guerra sucia que inició el equipo de campaña de la candidata del PRI, Blanca Alcalá mediante una serie de acusaciones sin fundamento con las que pretenden engañar a los poblanos.

En este sentido, el coordinador de campaña enfatizó que desde Acción Nacional no se dejará pasar ningún tipo de arbitrariedad por parte del PRI, por lo que se ya se han interpuesto una serie de denuncias por condicionamiento de programas federales y la compra de votos, situaciones que se han presentado en diferentes municipios de la entidad poblana.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de los diputados federales Miguel Ángel Huepa, Juan Pablo Piña, Genoveva Huerta y la senadora Mariana Gómez del Campo, quienes señalaron que cerrarán filas a favor de Tony Gali para cuidar las elecciones en la recta final de la contienda.