NO HAY DUDA, TONY GALI SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE PUEBLA: JAVIER LOZANO

-Equipo de campaña invita a los poblanos a votar el próximo 5 de junio.

-Para hacer realidad las encuestas hay que salir a votar: Javier Lozano.

- Coalición Sigamos Adelante tendrá cobertura total de las casillas el próximo domingo.

Al presentar un balance de las acciones de campaña de Tony Gali, el Senador y Vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano destacó que a 5 días de las votaciones, las encuestas continúan colocando al candidato a la cabeza de las preferencias.

Acompañado por el equipo de campaña, Lozano Alarcón invitó a las y los poblanos a votar el próximo domingo 5 de junio y así consolidar el proyecto que encabeza Tony Gali.

"Consolidemos lo que apuntan las encuestas, para hacerlo realidad hay que salir a votar, lo cual es importante para nosotros y el proyecto que encabeza el candidato Tony Gali, quien sin duda será el próximo Gobernador de Puebla", resaltó.

En este sentido, indicó que el voto de confianza será fundamental el próximo domingo. Asimismo, detalló que la Coalición Sigamos Adelante contará con la cobertura total de las casillas en el Estado, por lo que se prestará especial atención en que se respeten todos los votos.

"Cada voto cuenta y suma, por lo que pondremos especial atención en que todos los votos en el Estado sean respetados", manifestó.

Lozano Alarcón puntualizó que a lo largo de 59 días el candidato ha recorrido las 7 regiones del Estado y pernoctó en diferentes municipios, lo que le permitió estar más cerca de la gente y escucharlos.

"Esta campaña permitió conocer a Tony como el gran hombre de palabra y propuestas que sabe escuchar y sabe cumplir, por eso será el próximo Gobernador de Puebla", finalizó.