EN 2018 PAN PUEBLA SE CONSOLIDARÁ CON LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN EL INTERIOR DEL ESTADO: JESÚS GILES

-PPM realizó la Mesa de Trabajo "Empoderamiento e inserción de las mujeres en la política" en San Martín Texmelucan. 

-Impulsaremos la inserción de la mujer en la política a través de su capacitación: JGC.

Bajo las temáticas "Fundamentos y principios de Acción Nacional”, “Empoderamiento y liderazgo efectivo” e “Imagen Pública”, el Comité Directivo Estatal del PAN impulsó la capacitación y liderazgo de las mujeres de San Martín Texmelucan que participaron en la Mesa de Trabajo "Empoderamiento e inserción de las mujeres en la política", realizada por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer.

Al presidir la inauguración de la mesa de trabajo, el Presidente del CDE, Jesús Giles remarcó que estas acciones tienen como objetivo el fortalecer las habilidades y liderazgo de las mujeres en la política, una vez que en 2018 su participación será fundamental para la consolidación del partido en la entidad.

"Sin duda, el reto de 2018 es muy grande por lo que tenemos que estar listos para conformar los mejores cuadros y así lograr consolidar al PAN en el interior del estado", destacó.

En este tenor, Giles Carmona reconoció la labor de las mujeres panistas en las pasadas elecciones del 5 de junio, siendo su trabajo, pieza clave para que Acción Nacional logrará el triunfo de manera contundente. 

Por su parte, Yolanda Rodríguez, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CDE exhortó a las mujeres de San Martín Texmelucan a aprovechar esta capacitación  y aplicarla en sus regiones, ya que solo de esa forma se logrará  consolidar el papel de las panistas poblanas.

Durante las mesas de trabajo se contó con la participación de Leonor Popócatl, Alejandro Valdés y Guadalupe Leal.