PAN PUEBLA FORTALECE EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES EN ATLIXCO

• PPM realizó Mesa de Trabajo "Empoderamiento e Inserción Política de la Mujer".

Con la finalidad de fortalecer los liderazgos de las mujeres del municipio de Atlixco, el Comité Directivo Estatal del PAN (CDE) realizó la Mesa de Trabajo "Empoderamiento e Inserción Política de la Mujer", donde a través de las ponencias: "Fundamentos y principios de Acción Nacional”, “Empoderamiento y liderazgo efectivo” e “Imagen Pública” se busca reforzar el liderazgo de las panistas en el Estado.

Durante su intervención el Presidente del CDE, Jesús Giles, reconoció la participación fundamental de las mujeres para que el Partido Acción Nacional se haya consolidado como la primera fuerza política en el estado.

Asimismo el dirigente estatal reconoció la responsabilidad que tiene el PAN Puebla con sus militantes mujeres, la cual se refleja en su preparación para que cada una de ellas tenga la oportunidad de legislar, presidir o gobernar por el bienestar de nuestro de estado.

Por su parte, la Secretaria General del Partido, Martha Érika Alonso, reconoció la valentía, inteligencia y capacidad de las mujeres poblanas a lo largo y ancho de todo el estado. De igual forma, exhortó a todas mujeres presentes a seguir luchando contra del machismo y superar cada uno de sus miedos, a seguirse preparando, recordándoles que en las próximas elecciones del 2018, la ley de paridad, exige en que al menos el 50% de las candidaturas sean representadas por mujeres.

Finalmente, el panista José Luis Galeazzi, refrendó su compromiso con todas las mujeres de la región para continuar la lucha y lograr la equidad de género dentro y fuera de la política.