ENCABEZA MARTHA ERIKA ALONSO TOMA DE PROTESTA DE COMISIÓN ORGANIZADORA DE SAN SALVADOR EL VERDE

·         La suma de esfuerzos será determinante para consolidar al PAN en Puebla: Martha Erika.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso encabezó la Toma de Protesta de la Comisión Organizadora del municipio de San Salvador el Verde, con lo cual se fortalecerá el trabajo de unidad de Acción Nacional en el interior del Estado.

Acompañada por el Secretario de Fortalecimiento Interno, Israel Mancilla, así  como por el panista Rubén Garrido y los integrantes de la Comisión Organizadora; Alonso Hidalgo destacó que desde el Comité Directivo Estatal se buscará que las Comisiones Organizadoras sean participativas, con posturas claras y distinguibles, que defiendan y comuniquen los logros de nuestros buenos gobiernos.


"Hoy asumen una gran responsabilidad y compromiso por lo que les pido que pongan todo su empeño, entusiasmo y corazón para llevar a Acción Nacional a más triunfos, pues si de algo estamos seguros es que la suma de esfuerzos será un factor determinante para consolidar al PAN Ganador en Puebla”, remarcó.

 
En este sentido, la Secretaria General reconoció el trabajo realizado por el nuevo Presidente de la Comisión Organizadora de San Salvador El Verde,  José Genaro Hernández Saavedra, en el municipio, por lo que confía en que será un digno representante del panismo en la región.

Por su parte, José Genaro Hernández Saavedra, Presidente de la Comisión Organizadora se comprometió a trabajar de la mano de la dirigencia estatal y así demostrar que el panismo en Puebla está más fuerte que nunca.

Cabe destacar que la Comisión Organizadora de San Salvador El Verde quedó integrada por José Genaro Hernández Saavedra, como Presidente;  Fernando Hernández Rodríguez, como Secretario General; Oscar Pérez Díaz, como Tesorero, así como por Claudia Solís Juárez y Minerva Jordan Salgado.