PAN PUEBLA INSTAURA COMISIÓN ORGANIZADORA EN NICOLÁS BRAVO

Jesús Giles hizo un llamado a trabajar de la mano con la dirigencia estatal.

· Reconoció el trabajo que realizaron las diferentes estructuras en la pasada contienda electoral.


Con el objetivo de fortalecer el trabajo y la unidad de Acción Nacional en Puebla, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona instauró la Comisión Organizadora en Nicolás Bravo, donde hizo un llamado a los integrantes a trabajar arduamente para consolidar al partido en este municipio.

Durante su intervención, Giles Carmona instó a los militantes a no bajar la guardia y fortalecer al PAN mediante acciones que fomenten la unión y el trabajo conjunto con la dirigencia.

“Desde el Comité directivo Estatal quiero decirles que cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo, reitero el agradecimiento a los militantes así como a la estructura electoral por brindarnos su respaldo durante las pasadas elecciones, el cual fue fundamental para que hoy podamos tener un estado nuevamente azul”, señaló.

En este sentido, el Presidente del CDE indicó que confía en la labor que realizarán la Presidenta, Carmelita Cid Romero y la Secretaria General, Yolanda Cid Romero en Nicolás Bravo lo que permitirá reafirmar el panismo en la región.