JESÚS GILES EXHORTA A LOS PANISTAS A NO BAJAR LA GUARDIA Y TRABAJAR DE LA MANO DE LOS BUENOS GOBIERNOS EMANADOS DE ACCIÓN NACIONAL

• Presidente del CDE tomó protesta a la Comisión Organizadora en San José Acateno.
• Invita a la militancia panista a trabajar en beneficio de la sociedad.

En el marco de toma de protesta a la Comisión Organizadora en San José Acateno, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles, exhortó a los panistas a continuar trabajando y encausar todos los esfuerzos hacia el bien común, de la mano de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.

En este sentido, el dirigente estatal, refrendó el compromiso de su gestión para mantener la unión entre los militantes, escuchar sus necesidades y brindar solución a las mismas.

“Desde que iniciamos este camino nos comprometimos a ser una dirigencia que trabajaría mano a mano con la militancia, buscando fortalecer y escuchar los panistas de todo el estado”, destacó.

Giles Carmona agradeció a las estructuras electorales y a los militantes el esfuerzo emprendido durante el desarrollo de la pasada contienda electoral, lo cual permitió que una vez más el panismo en Puebla saliera triunfante, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia e impulsar acciones que permitan consolidar al PAN en Puebla.

Durante el evento, el Presidente del CDE tomó protesta a Edgar dé Jesús Murrieta Navarro, Presidente de la comisión, la Secretaria General, Olga Morales Pérez, Tesorera, Mónica Bello Galván, y los integrantes: Marisol Carmina Morales, Amado Faustino y Fuentes.