TOMAN PROTESTA LAS COMISIONES ORGANIZADORAS DEL PAN EN SAN NICOLÁS BUENOS AIRES Y HUATLATLAUCA


• El PAN necesita militantes comprometidos con la sociedad: Martha Erika

Este fin de semana, Martha Erika Alonso Hidalgo tomó protesta a las Comisiones Organizadoras del PAN en San Nicolás Buenos Aires y Huatlatlauca, con el objetivo de fortalecer a las estructuras municipales del partido al interior del estado.

Alonso Hidalgo, aseguró que los simpatizantes de Acción Nacional comprometidos con el bien común, tendrán las puertas abiertas para afiliarse a este instituto político, pues el partido necesita gente congruente con sus principios y valores que trabaje por servir a la sociedad.

Asimismo, la Secretaria General del PAN refrendó el compromiso que tiene El Comité Directivo Estatal con sus militantes, siendo una dirigencia que recorrerá los 217 municipios para escuchar y atender los problemas de la militancia.

Por último, Martha Erika Alonso invitó a los líderes panistas que encabezan las Comisiones Organizadoras a predicar con el ejemplo, ya que representar al PAN en sus municipios representa un gran compromiso y lidrazgo. De la misma manera, los exhortó a que sigan trabajando con voluntad y corazón.

La Comisión Organizadora de San Nicolás Buenos Aires quedó integrada por Fernando Ramírez Pérez, como Presidente; Verónica Santiesteban Rodríguez, Secretaria General y Laura Elena Orduña De la Luz, como miembro de la misma. Durante este acto, estuvo presente el primer panista de este municipio Arturo Ramírez Vázquez.

Por lo que respecta a la Comisión Organizadora de Huatlatlauca, quedó integrada por Gabriel Ibáñez Chilero, como Presidente; Norma Xochitl Hernández, Secretaria General e Irma Aguilar López en Tesoreria.