COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DE TEZIUTLÁN RINDE PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES


• Alejandro Viveros Macip, Presidente del CDM de Teziutlán presentó los avances alcanzados durante el primer año de su gestión.
• No daremos marcha atrás para continuar impulsando los buenos gobiernos de Acción Nacional: Jesús Giles.
• Martha Erika Alonso señaló que la unidad será un factor importante para consolidar al PAN Ganador que Puebla necesita.

En el marco del Primer Informe de Actividades del Comité Directivo Municipal (CDM) de Teziutlán, el Presidente Alejandro Viveros Macip resaltó que a un año de su gestión se logró consolidar y ampliar la estructura de Acción Nacional entre los militantes de la región.

En evento atestiguado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso, Viveros Macip destacó que se aperturaron 15 subcomités nuevos con liderazgos, así como la Secretaría de Acción Juvenil, con la finalidad de fortalecer las plataformas del partido.

Durante su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles reconoció el trabajo emprendido por el CDM en Teziutlán, ya que es momento de reforzar la unión partidista, por lo que no se dará marcha atrás para continuar impulsando los buenos gobiernos de Acción Nacional.

Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso señaló que la unidad será un factor importante para consolidar al PAN Ganador que Puebla necesita, por lo que invitó a los militantes a no bajar la guardia y seguir unidos de cara al proceso electoral de este año, lo cual permitirá continuar con la transformación del Estado.

Asimismo, destacó que es la primera vez en la historia de Teziutlán, que el PAN cuenta con un gobernador, presidente municipal y legisladores del ámbito local y federal emanados de las filas de Acción Nacional.

En este tenor, y al rendir su informe Alejandro Viveros Macip destacó que se adecuaron los espacios del Comité con el objetivo de brindar un espacio funcional y atención digna a la población que requiera apoyos, por lo que anunció que en próximas fechas se iniciará con la construcción de nuevas instalaciones: “trabajaremos para consolidar la confianza con la sociedad, ya que seremos el puente entre gobierno y sociedad con el objetivo de construir una mejor Teziutlán”, indicó.

Esto permitió ofrecer diversos talleres, así como conmemorar fechas emblemáticas y apoyar a los grupos vulnerables de este municipio.

Al evento acudieron los panistas Juan Pablo Piña Kurczyn, Corona Salazar Álvarez, Antonio Vázquez Hernández, así como líderes de diferentes regiones.