ARRANCA PAN PUEBLA ASAMBLEAS MUNICIPALES EN EL INTERIOR DEL ESTADO

• Estructuras municipales, punto clave para dirigencia estatal: Jesús Giles.
• CDE continuará impulsando acciones para fortalecer al PAN en Puebla: Martha Erika.
• En 16 municipios tuvieron lugar las primeras Asambleas Municipales.

El Comité Directivo Estatal del PAN arrancó con el desarrollo de las Asambleas Municipales con militantes panistas, quienes realizaron la elección de candidatos a Consejeros Estatales, Nacionales, así como la renovación de algunos Comités Directivos Municipales y la acreditación de delegados numerarios para la Asamblea Estatal y Nacional.

Al encabezar la Asamblea Municipal en San Miguel Xoxtla, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona destacó la importancia de trabajar con las diferentes estructuras municipales a quienes agradeció su dedicación y el trabajo para fortalecer al partido.

"Para esta dirigencia es de suma importancia el trabajar de la mano con todas y todos los panistas del Estado, ya que ustedes son quienes nos representan en el interior del estado y son un punto clave para esta dirigencia. Agradecemos que se sumen con dedicación y esfuerzo a las acciones que se realizan desde el Comité Directivo Estatal, trabajando por el bien común”, remarcó.

Por su parte, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso reiteró a los militantes de Santiago Miahuatlán que desde el Comité se continuarán impulsando acciones que permitan fortalecer a Acción Nacional en Puebla, pues el objetivo de la dirigencia estatal es lograr un partido fuerte, unido e incluyente.

"Tengan por seguro que continuaremos trabajando unidos, teniendo como guía los principios y valores de Acción Nacional, porque el mejor partido es el que podemos construir juntos", indicó.

En este tenor, informó que en el desarrollo de las Asambleas Municipales se llevarán a cabo durante tres fines de semana, donde se realizarán diferentes procesos entre los que destacan el escoger a los candidatos a consejeros estatales, consejeros nacionales, en algunos la renovación de los Comités Directivos Municipales y en otros la acreditación de delegados numerarios para que participen en la Asamblea Estatal y Nacional.

Los municipios de Ahuazotepec, Atexcal, Calpan, Chiautzingo, Cuetzalan del Progreso, Esperanza, Honey, Huehuetlán El Grande, Naupan, San Miguel Xoxtla, Santiago Miahuatlán, Santo Tomás Hueyotlipan, Tepeyahualco, Tlachichuca, Xicotlán y Xiutetelco, fueron las sedes de las primeras asambleas.