REALIZA PAN PUEBLA ASAMBLEAS MUNICIPALES EN 48 MUNICIPIOS

· Jesús Giles Carmona hace un llamado a la militancia para consolidar el panismo en Puebla.

· Martha Erika Alonso resalta trabajo conjunto de panistas al interior del Estado.

· Panistas poblanos eligen a aspirantes a consejeros estatales y nacionales en Asambleas Municipales.



En el marco del desarrollo de 48 Asambleas Municipales realizadas en el interior del Estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona hizo un llamado a la militancia a trabajar de manera conjunta para lograr la consolidación del panismo en Puebla.



Giles Carmona resaltó la importancia de impulsar el trabajo conjunto desde las diferentes estructuras y Comités Directivos Municipales, lo cual será pieza clave para la contienda que se avecina en 2018.



"Estamos refrendado el compromiso que tenemos con Acción Nacional, con la firme convicción de poder crear una patria ordenada, por lo que el reto de 2018 demanda lo mejor de cada uno de nosotros y de cada una de nuestras dirigencias", indicó.



Por su parte, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso destacó el trabajo en conjunto que se ha realizado con la dirigencia estatal, por lo que confía que las nuevas dirigencias municipales impulsen a los panistas en las diferentes regiones del Estado.



"Para obtener el triunfo es fundamental que como panistas lleguemos unidos, por lo que confío en que los nuevos Comités trabajarán por la unidad y fortaleza del partido y que impulsarán a los mejores cuadros para poder llegar al 2018", destacó.



Cabe destacar que en el marco de las Asambleas Municipales se renovaron los Comités Directivos Municipales de Coxcatlán, General Felipe Ángeles, Tuzamapan, Xochitlán Todos Santos, Huitziltepec, Chichiquila, Coyomeapan, Eloxochitlán, Tochtepec, Francisco Z. Mena, Nopalucan y Zacapoaxtla.


Asimismo, la militancia panista eligió a las y los aspirantes a Consejeros Estatales y Nacionales, así como la acreditación de los delegados numerarios para la Asamblea Estatal y Nacional.