PANISTAS ELIGEN CONSEJEROS NACIONALES Y ESTATALES EN ASAMBLEA ESTATAL

Puebla, Puebla, a 11 de diciembre de 2016.


PANISTAS ELIGEN CONSEJEROS NACIONALES Y ESTATALES EN ASAMBLEA ESTATAL

• Se eligieron a Consejeros Nacionales y Consejeros Estatales.

• El PAN demostró que unido es invencible: Giles Carmona.



En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, la militancia panista eligió a los nuevos integrantes del Consejo Nacional y el Consejo Estatal para el periodo 2016-2019 en el marco de la Asamblea Estatal, la cual fue presidida por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso.

Tras la elección de los 16 Consejeros Nacionales y 86 Consejeros Estatales por los 2 mil 549 delegados numerarios provenientes de 117 delegaciones del Estado, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional, Johana Alejandra Felipe Torres tomó protesta al nuevo Consejo Estatal, quienes a partir de esta fecha tendrán la gran encomienda de velar por los intereses de los panistas poblanos a través de este órgano fundamental del partido, remarcando que el proceso en Puebla se llevó a cabo conforme los Estatutos y el reglamento.


Durante su intervención, Jesús Giles Carmona destacó que el objetivo de la actual dirigencia es el de ser un partido fuerte, incluyente y ganador, cercano a la gente, que vele y salvaguarde el trabajo de los procesos realizados dentro y fuera de Acción Nacional.


“Desde un inicio, en esta dirigencia teníamos muy claro algo... ser más que un órgano que representa al panismo poblano, porque el estandarte del triunfo le pertenece a la militancia. Nuestro objetivo siempre ha sido claro, ser un partido fuerte, incluyente y ganador, cercano a la gente, que vele y salvaguarde el trabajo de los procesos realizados dentro y fuera de Acción Nacional, y así presentar un informe con verdaderos cambios significativos”.


En este tenor, el dirigente estatal hizo un llamado a los panistas poblanos a no bajar la guardia y cerrar filas de cara al 2018 demostrando una vez más que el panismo unido es invencible.


“No debemos bajar la guardia, hago un llamado a todos los panistas de la entidad, es momento de cerrar filas de una vez por todas, caminemos juntos por el sendero del triunfo, sigamos trabajando por el bien común de los poblanos, pero sobre todo, para demostrar una vez más que el panismo unido es invencible”, puntualizó.




ATENTAMENTE
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
#BuenosGobiernos
#OrgulloPanista