LA FUERZA DEL PAN RADICA EN LOS ACUERDOS DE SU MILITANCIA: JESÚS GILES


· PAN Puebla instala Consejo Estatal para el periodo 2016-2019.

· Consejeros aprueban integración de Comisiones.

· Giles Carmona hace un llamado a reforzar la unidad partidista.



En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) realizó la Primera Sesión Ordinaria de 2017, así como la instalación del mismo para el periodo 2016-2019, donde el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona enfatizó que la fuerza del PAN radica en los acuerdos de su militancia, una vez que se escuchan cada una de las voces de los panistas poblanos desde los diferentes órganos del partido.



Durante la instalación del Consejo Estatal, se determinó y aprobó la integración de las Comisiones de Orden y Disciplina Intrapartidista; de Vigilancia; de Estudios y Plataforma Política; Estratégica de Campaña; Formación Política; de Fortalecimiento a la Función Pública; Fortalecimiento Institucional y Vinculación Social.



En este sentido, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso presentaron ante los miembros del Consejo las propuestas de los panistas que conformarán cada una de las comisiones, las cuales fueron aprobadas durante la sesión.



Durante su intervención, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona, hizo un llamado a la militancia panista para sumar esfuerzos, ya que la unión y participación activa de cada uno de ellos será la mayor fortaleza del PAN para las elecciones que se avecinan en 2018.



“Amigas y amigos, ante estos retos tenemos la enorme responsabilidad de seguirnos preparando. Los invito a seguir trabajando para alcanzar los objetivos que como Partido nos hemos planteado: ser un partido fuerte, unido, pero sobre todo ganador. Ganador para los panistas, ganador para los poblanos y ganador para seguir transformando a Puebla.”, enfatizó.



Asimismo, ratificó su compromiso con este Consejo de coadyuvar con los panistas de cada rincón de Puebla para seguir haciendo de Acción Nacional la primera fuerza política del Estado.



En la sesión se contó con la presencia de los panistas Pablo Rodríguez Regordosa, Jorge Aguilar Chedraui, Genovena Huerta, Leoncio Paisano, Antonio Vázquez, Leonor Popócatl, Humberto Aguilar Coronado, Mario Riestra, Blanca Jiménez, Roberto Grajales, José Luis Galeazzi, entre otros.