NOMBRA CDE A JAVIER LOZANO COMO VOCERO DEL PAN EN PUEBLA


• Lozano Alarcón se comprometió a defender con pasión y profesionalismo los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.

El Comité Directivo Estatal del PAN, encabezado por su Presidente, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso nombró al Senador Javier Lozano Alarcón como Vocero del PAN en Puebla.

En este tenor, Javier Lozano Alarcón agradeció el nombramiento y se comprometió a defender con pasión y profesionalismo los principios y valores de Acción Nacional y, en especial, los buenos gobiernos emanados de nuestro partido. Lozano ofreció apertura plena con los medios de comunicación además de mantener presencia permanente en redes sociales.

Durante su intervención, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona reconoció la trayectoria de Javier Lozano dentro del instituto político, una vez que ha logrado colocar a Puebla y al partido en la agenda nacional, desde los diferentes cargos que ha encabezado.

Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso celebró que sea Lozano Alarcón quien lleve a la ciudadanía y muy en especial a los militantes el mensaje de unidad partidista en el que se está trabajando desde el CDE del Partido, lo cual se verá reflejado en los resultados de la próxima contienda electoral.

Cabe destacar que en la entrega de dicho nombramiento se contó con la presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer.