PAN PUEBLA TOMA PROTESTA A COMISIÓN ORGANIZADORA DE JUAN GALINDO

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso, encabezó la toma de protesta de la Comisión Organizadora del municipio de Juan Galindo a quienes exhortó a trabajar de manera activa para fortalecer al panismo de esta región.

Acompañada del Secretario de Fortalecimiento Interno, Pedro Juárez, Alonso Hidalgo destacó que desde el Comité se está trabajando con las diferentes estructuras del interior de la entidad poblana, una vez que son pieza clave en cada una de las acciones de la actual dirigencia.

“Es tiempo de que el PAN crezca, de que podamos sumar a más gente al partido, de que este trabajo que nos toca hacer trascienda, porque todos queremos lo mejor para nuestro Estado, por lo que desde el Comité le garantizamos el respaldo a sus acciones”, remarcó.

En este sentido, Alonso Hidalgo hizo un llamado a la militancia a transmitir e impulsar los valores de Acción Nacional a la ciudadanía, ya que es un partido que se rige bajo una doctrina que busca el bien común.

La Comisión Organizadora Juan Galindo quedó integrada por Alejandro Jarillo Flores como Presidente; Bárbara González Hernández, como Secretaria General; Karina Vite Jarillo, como Tesorera; así como por Melchor González Ortega, María Magdalena Hernández García y Juan Delgado Ortíz.