PAN PUEBLA LANZA CONVOCATORIA PARA RECONOCER A FUNDADORES DE ACCIÓN NACIONAL

· CDE invita a la militancia a compartir material fotográfico relacionado con el partido, campañas y personajes memorables del panismo poblano.



· La recepción del material tendrá lugar del 1 de mayo al 17 de julio.



Con el objetivo de inmortalizar el testimonio y lucha de los militantes fundadores de Acción Nacional en Puebla, el Comité Directivo Estatal del PAN emitió la convocatoria denominada "Memoria de Nuestras Acciones", un proyecto innovador que permitirá hacer un recuento de los momentos más memorables del panismo poblano, indicó el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona.



Al invitar a la militancia a sumarse a esta convocatoria, Giles Carmona destacó que con la publicación de estas vivencias se dará un reconocimiento a los panistas que desde diferentes trincheras han colaborado en la consolidación del PAN como la primera fuerza política del estado.



"Quisiera invitar a nuestra militancia a sumarse al proyecto Memoria de Nuestras Acciones, mediante el cual queremos inmortalizar el testimonio y lucha de quienes en los distintos municipios y regiones del Estado han militado en Acción Nacional. Estoy seguro que con la publicación de estas vivencias se dará un justo reconocimiento a quienes están con nosotros y un sincero homenaje a quienes nos han precedido", remarcó.



El dirigente estatal señaló que podrá participar cualquier persona que desee compartir material fotográfico, propagandístico o documental relacionado con el partido, campañas y personajes que merezcan formar parte de esta Memoria de Nuestras Acciones, proyecto encabezado por Luis Enrique Palacios, escritor de la Historia del PAN en Puebla.



La recepción del material tendrá lugar del 1 de mayo al 17 de julio y las bases podrán ser consultadas en la página del PAN Puebla: www.panpuebla.org, así como en las diferentes redes sociales.