PAN PUEBLA EXHORTA A MUJERES PANISTAS A DAR UN PASO FIRME PARA PARTICIPAR EN LA POL√ćTICA

¬∑ CDE impulsa taller ‚ÄúConstruyendo tu esencia pol√≠tica‚ÄĚ en Tehuac√°n.

· Las poblanas son un claro ejemplo del trabajo, potencial y participación que se requiere el 2018: Giles Carmona.

· Martha Erika Alonso destacó la importancia de capacitarse y reforzar los cuadros femeninos de cara a los comicios del 2018.



El Comit√© Directivo Estatal del PAN a trav√©s de la Secretar√≠a de Promoci√≥n Pol√≠tica de la Mujer realiz√≥ el taller denominado ‚ÄúConstruyendo tu esencia pol√≠tica‚ÄĚ en el municipio de Tehuac√°n, que bajo el lema ‚ÄúEl Poder es Nuestro‚ÄĚ, busca fortalecer el empoderamiento de las mujeres en el √°mbito pol√≠tico una vez que las poblanas son un claro ejemplo del trabajo, potencial y participaci√≥n que se requiere para los comicios del 2018, asever√≥ el Presidente del CDE, Jes√ļs Giles Carmona, quien hizo un llamado a las panistas a dar un paso firme para participar en la pol√≠tica.



Acompa√Īado por la Secretaria General, Martha Erika Alonso Hidalgo y el Presidente del Comit√© Directivo Municipal, Luis Miguel Abascal; Giles Carmona exhort√≥ a las mujeres de Tehuac√°n a superar cualquier obst√°culo y salir avantes en las pr√≥ximas elecciones, ya que el futuro de Puebla est√° en sus manos.



‚ÄúMujeres panistas rompamos la barrera del miedo, ustedes pueden ser esas l√≠deres que el partido y el estado necesitan, no tengo duda y ustedes tampoco la tengan, aqu√≠ est√°n nuestras pr√≥ximas regidoras y nuestras pr√≥ximas presidentas municipales‚ÄĚ, resalt√≥.



Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso destacó la importancia de capacitarse y reforzar los cuadros femeninos de cara a los comicios del 2018, ya que por primera vez en la historia el 50 por ciento de las candidaturas serán para mujeres.



‚ÄúLa muestra de que podemos es estar preparadas esta tarde dispuestas a prepararnos y escuchar a los ponentes, porque si les digo algo, hay que estar preparadas. Cost√≥ mucho trabajo llegar a donde estamos hoy, hubo muchas mujeres que abrieron brecha, trabajaron y lucharon por la igualdad de condiciones, no podemos darnos el lujo de hacerlo mal, pues tambi√©n debemos hacerlo por todas aquellas generaciones que aspiran a participar en pol√≠tica‚ÄĚ, remarc√≥.


Finalmente, reconoció ante mujeres de la región de Tehuacán a los ponentes Guadalupe Leal y Alejandro Valdés por el taller impartido, el cual permitirá no solo incrementar su participación en la política, sino impulsar su empoderamiento.