JESÚS GILES Y MARTHA ERIKA ALONSO PRESIDEN PRIMERA CARRERA DE LA MUJER EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN


· Más de 300 mujeres participaron en la carrera.

· Desde el CDE se impulsarán actividades para fortalecer la participación de la militancia: Jesús Giles.



Con el objetivo de fortalecer la participación de la militancia panista en el interior del Estado, el Comité Directivo Estatal del PAN en conjunto con el Comité Directivo Municipal de San Martín Texmelucan impulsaron la Primera Carrera de la Mujer, donde participaron más de 300 mujeres de la región.


Durante el evento se contó con la presencia de Rogerio Mejía Ruiz, Presidente del Comité Directivo Municipal de San Martín Texmelucan, así como de la Secretaría General del PAN, Martha Erika Alonso y del Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona quien resaltó que esta actividad da muestra de la cercanía que se está haciendo desde Acción Nacional con los militantes y ciudadanos de las diferentes regiones de la entidad.



"El mensaje es muy claro no nos interesa acercarnos solo en campañas, queremos hacerlo de manera permanente, con actividades que sirvan a nuestra sociedad y que mejor que sea con actividades saludables como esta carrera que está dedicada a todas las mujeres", remarcó.


Por su parte, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso destacó la importancia de reforzar las acciones que permitan reforzar a la militancia panista, especialmente a la Red de Mujeres en Acción que ha permitido fortalecer y empoderar a más mujeres en la política.


En la carrera participaron panistas de Tlahuapan, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, Huejotzingo, San Salvador El Verde, Chiautzingo y San Felipe Teotlalcingo.