ES HORA DE CERRAR FILAS, SUMAR ESFUERZOS E IMPULSAR EL PANISMO POBLANO: MARTHA ERIKA ALONSO

-La Secretaria General encabezó la instalación de la Comisión Organizadora de San Jerónimo Tecuanipan.

En el marco de la instalación de la Comisión Organizadora de San Jerónimo Tecuanipan, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo, remarcó que ante el inicio del proceso electoral del 2018, el panismo poblano cerrará filas y sumará esfuerzos para consolidar triunfos.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo remarcó que desde el Comité Directivo Estatal se estarán reforzando las diferentes estructuras municipales del Estado, pues la suma de esfuerzos será un factor determinante para fortalecer al partido.

"Tengan por seguro que continuaremos impulsando a las diferentes Comisiones Organizadoras al interior del estado. Asimismo, les reitero que no están solos, que sabemos que el trabajo del partido no es fácil pero que siempre contarán con el respaldo de la  dirigencia", enfatizó.

La Secretaria General hizo un llamado a los diferentes liderazgos y a los integrantes de la Comisión Organizadora a no bajar la guardia y a predicar con el ejemplo, una vez que representar a Acción Nacional es un gran compromiso. 

Por su parte, la Presidenta de la Comisión Organizadora de San Jerónimo Tecuanipan, Avelina Simón Aguilar se comprometió a fortalecer al panismo en la región.

Al hacer uso de la palabra, el Diputado Local, Neftalí Salvador Escobedo Zoletto, hizo un llamado a los panistas del municipio a fortalecer las estructuras y estar cerca de la militancia, pues solo así el PAN llegará posicionado en 2018.

Cabe destacar que la Comisión Organizadora de  San Jerónimo Tecuanipan, quedó conformada por Avelina Simón Aguilar como Presidenta; Francisco Antonio Juárez Capulín como Secretario General; Miriam Aguilar Rodríguez como Tesorera, así como por Rocío Páez Rocha y Armando Capulín Grande como integrantes.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de San Jerónimo Tecuanipan, Porfirio Aguilar Tlaltecatl.