EN EL PAN PUEBLA NOS PREPARAMOS PARA AFRONTAR LOS RETOS DEL 2018: MARTHA ERIKA ALONSO


Puebla, Puebla, a 27 de agosto de 2017

EN EL PAN PUEBLA NOS PREPARAMOS PARA AFRONTAR LOS RETOS DEL 2018: MARTHA ERIKA ALONSO

-La Secretaría General del PAN Puebla tomó protesta a la Comisión Organizadora de Juan C. Bonilla

-En 2017 el CDE ha instalado 10 Comisiones Organizadoras en el Estado


En el marco de la toma de protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora del PAN en el municipio de Juan C. Bonilla, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso aseguró que este instituto político se está preparando para afrontar los retos del 2018.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo, recordó que Acción Nacional es un partido de puertas abiertas para quienes trabajan por el bien común y siempre serán bienvenidos ciudadanos comprometidos con su país.

“Militantes, simpatizantes y todo aquel ciudadano que esté comprometido y que comulgue con los valores de Acción Nacional puedan ser parte de este movimiento que necesitamos, resaltó.

En lo que va del año, la Dirigencia Estatal ha instalado 10 Comisiones Organizadoras en los municipios de Venustiano Carranza, Pahuatlán, Totoltepec de Guerrero, Juan Galindo, Cohetzala, Molcaxac, Tlapanalá, Juan M. Méndez, San Juan Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, Atztizihuacan, Xochiltepec y Juan C. Bonilla.

La Comisión Organizadora de Juan C.Bonilla quedó integrada por Bernabé Izelo Flores, Presidente, Elías Flores Rodríguez, Secretario General, María de Los Ángeles Tecpanecatl, Tesorera, Ivette Mino Hernández, Efrain Sandoval Sandoval, Fernando Rodríguez Cabrera, Alejandra Martín Mejía, María Nely Pérez Acatecatl y José Remedios Cortez como integrantes.

El evento contó con la presencia del Diputado Federal Miguel Ángel Huepa y el Diputado local Pablo Rodríguez Regordosa.