NO BAJAREMOS LA GUARDIA, EL PAN PUEBLA LLEGARÁ EN 2018 CON MÁS FUERZA: MARTHA ERIKA

La Secretaria General anunció el inicio de capacitaciones a estructuras municipales en materia electoral.

El Comité Directivo Estatal del PAN no bajará la guardia para llegar con más fuerza en 2018, por lo que iniciará con capacitaciones a estructuras municipales en materia electoral, así lo informó la Secretaria General, Martha Erika Alonso, quien enfatizó que esto permitirá brindar a los militantes las herramientas y conocimientos para que sean representantes de casilla en las próximas elecciones.

Alonso Hidalgo, destacó que desde el Comité Directivo Estatal se ha realizado un arduo trabajo para impulsar a las estructuras municipales tanto en formación electoral, como en el empoderamiento de las mujeres en la política, lo cual ha permitido capacitar a más de 5 mil panistas en 2017.

“Seguimos trabajando a lo largo del año en estas capacitaciones por lo que invito a los militantes y simpatizantes a acudir a estas preparaciones; viene un cierre de año bastante complejo, pues además de las capacitaciones de empoderamiento a las mujeres daremos inicio con capacitaciones a las estructuras municipales en el tema electoral. Tenemos que preparar nuestro ejército electoral como partido, es decir, nuestros representantes de casillas, nuestros representantes generales”, remarcó.

En este tenor, la Secretaria General señaló que desde el CDE se ha apostado por trabajar con las estructuras municipales, una vez que la actual dirigencia se ha destacado por ser de puertas abiertas para todo aquel ciudadano que quiera trabajar por el bien común.