JESÚS GILES TOMA PROTESTA A COMISIÓN ORGANIZADORA DE COHUECAN

• Presidente del CDE hizo un llamado al panismo de la región a fortalecer la unidad partidista.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora en el municipio de Cohuecan, a quienes exhortó a mantener una cercanía definitiva con el panismo de la región, pues aseguró que el corazón de Acción Nacional yace en su militancia.

Durante su intervención, Giles Carmona hizo un llamado a la unidad y trabajo conjunto de quienes militan o simpatizan por Acción Nacional, pues la suma de todos los esfuerzos permitirá que el PAN siga siendo un partido fuerte, unido y ganador.

“Hoy están adquiriendo una gran responsabilidad no sólo con Acción Nacional, sino con los habitantes de este municipio, porque en ustedes va a recaer esta responsabilidad de que podamos contar con un partido fuerte, unido, pero sobre todo bien organizado para sacar a los malos gobiernos" Resaltó.

La Comisión Organizadora de Cohuecan quedó integrada Paciano Díaz Sotero, (Presidente), Eva Salazar Velázquez (Secretaria General), Merced Aguirre Martínez (Tesorera), Ramiro Torres Flores y Bernardina Adorno Montaño como integrantes.

En el evento se contó con la presencia de los Diputados Locales Salvador Escobedo Zoletto y Pablo Rodríguez Regordosa, además de la Consejera Estatal, María del Pilar Sánchez Torres.