EN 2018, LA UNIDAD PARTIDISTA SERÁ LA CLAVE PARA CONSOLIDAR AL PAN EN PUEBLA: JESÚS GILES


Puebla, Puebla, a 03 de septiembre de 2017

EN 2018, LA UNIDAD PARTIDISTA SERÁ LA CLAVE PARA CONSOLIDAR AL PAN EN PUEBLA: JESÚS GILES

-El Presidente del CDE tomó protesta a la Comisión Organizadora de San Gregorio Atzompa y la Delegación Municipal de Tlahuapan.

La unidad partidista será la clave para consolidar al panismo en Puebla, aseveró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona al tomar protesta a la Comisión Organizadora de San Gregorio Atzompa y a la Delegación Municipal de Tlahuapan.

Durante su intervención, Giles Carmona destacó la importancia de divulgar y difundir desde las diferentes estructuras los logros y resultados de los buenos gobiernos del PAN, una vez que esto es muestra de que desde Acción Nacional se trabaja en base a los principios, valores y bajo la batuta del bien común.

Esto luego de que se dieran a conocer los indicadores de Coneval, donde Puebla obtuvo el primer lugar nacional en el combate a la pobreza extrema al lograr que más de 439 mil personas superaran esta condición.

"Estoy plenamente convencido de que el trabajo coordinado entre las Comisiones Organizadoras y Delegaciones Municipales se estarán divulgando y difundiendo los logros de Acción Nacional en el Estado. Los invito a que sigamos firmes y leales con nuestros principios y valores, una vez que frente a la adversidad que hoy se vislumbra, solo la unidad nos va a ayudar a salir adelante", aseveró.

En este sentido, el Presidente del CDE exhortó a los integrantes de la Comisión Organizadora de San Gregorio Atzompa y a la Delegación Municipal de Tlahuapan a no bajar la guardia y defender al panismo, pues solo de esta forma se saldrá avante de las batallas que se avecinan ante una elección histórica en 2018.

La Comisión Organizadora de San Gregorio Atzompa quedó integrada por Luis Cristóbal Dossetti Puc como Presidente; Itzel Sánchez Mixquitl como Secretaria General; Antonio Bronca Stefanoni como Tesorero; así como por Patricia Tecuanhuey Tlahuel, Antonio Tlahuel Tlahuel, María Elena Spezzia Bortolini, Teresita Berra Zotarriva, Carlos Cuahuey Martínez y Juan Miguel Dossetti Puc como integrantes.

Por su parte, la Delegación Municipal de Tlahuapan quedó conformada por : Venancio Hernández Soledad como Presidente; Rodolfo García Fuentes como Secretario General; Fanyuni Cruz García como Tesorero así como por Agustina Eufemia Pérez Martínez, Salvador Soledad Román, María Magdalena Huerta Zavaleta y Rocío Velázquez Díaz.