PAN PUEBLA CELEBRA CONFORMACIÓN HISTÓRICA DEL FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona celebró la conformación histórica del Frente Ciudadano por México, mediante el cual los partidos políticos privilegian las coincidencias por el bienestar social y la construcción de un mejor país.

“Como panismo poblano celebramos la conformación del Frente Ciudadano por México y estamos plenamente convencidos de que lo acordado y lo firmado hoy ante el INE se puede replicar en Puebla, pues estará beneficiando a México y todos los mexicanos”, enfatizó.

En este sentido, Giles Carmona detalló que lo acordado ante el INE por las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se puede replicar en Puebla, incluso de una forma más amplia, sumando a otras fuerzas políticas, una vez que el estado ha sido pionero en coaliciones electorales que derivan en gobiernos exitosos.

El Presidente del CDE, remarcó que desde el ámbito local la dirigencia estatal se ha reunido con diferentes fuerzas políticas, brindando total disposición y apertura para poder entablar el diálogo y llegar a acuerdos.

“Estamos en plena disposición de entablar con otras fuerzas políticas el diálogo; es importante encontrar la apertura para poder poner por encima de las diferencias ideológicas las coincidencias que puedan resultar benéficas para Puebla y los poblanos”, indicó.

Detalló que desde el PAN Puebla se mantendrá un diálogo abierto para replicar este Frente Ciudadano, con la posibilidad de sumar esfuerzos con más partidos políticos.