SE REGISTRA “SIGAMOS ADELANTE” COMO COALICIÓN PARA LA GUBERNATURA DE PUEBLA

PAN, Nueva Alianza, PT, PSI Y Compromiso por Puebla



De cara a los próximos comicios electorales el Partido Acción Nacional, el Partido Nueva Alianza (PANAL), el Partido del Trabajo (PT), el Partido Compromiso por Puebla (CPP) y el Partido Pacto Social de Integración (PSI), conforman la Coalición “Sigamos Adelante”.

En rueda de prensa, los integrantes de Sigamos Adelante, representados por: el Delegado Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer; la Secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo; el Presidente del PANAL, Gerardo Islas Maldonado; del Miembro del CEN del PT, Mariano Hernández Reyes; del Partido del Trabajo Comisionado Político Asignado al Estado de Puebla, Zeferino Martínez Rodríguez;de la diputada del PT, Lizeth Sánchez García; por parte de PSI, Carlos Froylán Navarro Corro y del Presidente de CPP, José Germán Jiménez García, destacaron que esta coalición surgió de la necesidad de continuar brindando bienestar y seguridad a las y los poblanos, una vez que la entidad se encuentra en un nuevo capítulo, en el que se han logrado avances significativos, colocando al Estado como referente nacional.

“Si bien es cierto que tenemos diferencias ideológicas con otros institutos políticos, también considero que tenemos la madurez para dejarlas a un lado y trabajar en las coincidencias, coincidencias que nos dicen: Ni un paso atrás para Puebla, porque ninguno de nosotros quiere regresar al pasado, muy por el contrario, estamos orgullosos del presente y vemos a través de esta unión, un futuro de progreso para la Entidad”, resaltó la Secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo.

De igual forma, el Presidente del PANAL, Gerardo Islas Madonado, indicó que esta coalición permitirá refrendar el camino de progreso a través de un gobierno comprometido y que lleve a Puebla al lugar que se merece.

Por su parte, los representantes del PT, CPP y PSI coincidieron en que esta unidad fortalecerá el próximo proceso electoral, una vez que en Puebla se han visto grandes avances en diferentes rubros.

Cabe destacar, que esta coalición se registró en tiempo y forma conforme los estatutos establecidos por el Instituto Electoral del Estado.

El Partido Acción Nacional refrenda su compromiso y disposición de trabajar conjuntamente con las distintas fuerzas políticas y así continuar con la construcción de un mejor Estado, porque “Puebla somos todos”.