MARTHA ERIKA ALONSO ENCABEZA FORO DE REFORMA CONSTITUCIONAL EN MATERIA POLÍTICO ELECTORAL EN TEHUACÁN

• En el PAN se avecinan retos que requieren de la unidad de la militancia, estamos escuchando todas las voces al interior del Estado: Martha Erika.

En el marco del Foro de Reforma Constitucional en Materia Político Electoral realizado en el municipio de Tehuacán, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo señaló que el mayor reto que enfrentará el partido en 2018, será el de convencer a la ciudadanía que Acción Nacional es la mejor opción, pues es un partido que se rige por sus raíces, por sus principios y valores.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo remarcó que actualmente hay un desánimo de la gente con los partidos, lo cual debe contrarrestarse con la honestidad y trabajo que siempre han caracterizado al panismo, por lo que ahora más que nunca se debe fortalecer la unidad de la militancia a través del diálogo.

“Debemos estar preparados para la batalla que viene ¿cómo? volviendo a nuestras raíces, volviendo a nuestros valores, convenciendo a la gente con propuestas reales, que se puedan cumplir. Si queremos saber lo que la gente necesita, necesitamos estar cerca de la gente, escucharlos, conocer sus municipios y comunidades”, destacó.

Es así, que hizo un llamado a los militantes a aprovechar estos Foros, una vez que permitirá llegar preparados a este inédito proceso electoral de 2018, que exige la mejor capacitación posible a la militancia en materia de Régimen de Gobierno; Participación Ciudadana; Comunicación Política; Autoridades Electorales; Sistema de Partidos y Fiscalización.

Finalmente, remarcó que desde la dirigencia estatal se continuará trabajando de la mano con los diferentes liderazgos, pues el panismo debe mostrarse fuerte y unido para consolidarse como la primera fuerza política del estado.