REALIZA CDE PRIMERA REUNIÓN ESTATAL DE ESTRUCTURAS MUNICIPALES DE 2016

· Comunicación política y las redes sociales; la participación de las mujeres y el fortalecimiento institucional, fueron las temáticas que se abordaron.


El Comité Directivo Estatal del PAN (CDE), representado por el Presidente, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso, realizó la Primera Reunión Estatal de Estructuras Municipales 2016, donde se abordaron diferentes temáticas que permitieron fortalecer la unidad y cercanía de los militantes de Acción Nacional en Puebla.

Acompañado por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer y los titulares de las Secretarías del CDE; Giles Carmona refrendó ante los representantes de los Comités Directivos y Estructuras Municipales, que la unidad partidista será fundamental para que el PAN pueda salir victorioso en las próximas elecciones, una vez que le dará al partido la fuerza y el vigor necesarios para salir triunfantes.

"Por encima de los intereses debe estar el futuro de las y los poblanos. Hoy, Puebla se está transformando y se está convirtiendo en un Estado de progreso y desarrollo, los cuales se ven reflejados en los indicadores nacionales, gracias a los buenos gobiernos emanados de nuestro partido".

Por su parte, la Secretaria General reiteró que desde el Comité se trabaja de manera directa con los representantes de las diferentes estructuras municipales, lo cual se ha reflejado en la unidad partidista que se ha logrado consolidar.

"Quiero invitarlos a trabajar de manera conjunta. Esta reunión es importante porque queremos fortalecer las estructuras municipales a través de los Comités Directivos, ya que ustedes son quienes representan al partido en los municipios", indicó.

Asimismo, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, instó a los asistentes a sumar esfuerzos y orquestar un movimiento a través de la disciplina y el orden, una vez que Puebla atraviesa un momento clave en su historia, en donde se definirá el futuro del Estado.

"Hoy tenemos un Estado que marcha por la ruta del progreso, por lo que les pido que trabajemos de manera coordinada con el CDE, líderes y ciudadanos; pues en cinco años hemos logrado grandes cambios en Puebla, a través de una mejor infraestructura y calidad de vida".

Cabe destacar que en esta reunión se abordaron diferentes temáticas entre las que destacan la importancia de la comunicación política y las redes sociales; la participación de las mujeres y el fortalecimiento institucional.