NOMBRA CDE A NESTOR GORDILLO COMO SECRETARIO DE ELECCIONES DEL PAN EN PUEBLA


• Néstor Gordillo se comprometió a conducir con profesionalismo esta área dentro del partido.


El Comité Directivo Estatal del PAN (CDE), encabezado por su Presidente, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso nombró al panista Néstor Gordillo como Secretario de Elecciones.

En este tenor, Néstor Gordillo agradeció la confianza de la dirigencia estatal y reiteró que conducirá su trabajo con profesionalismo bajo los principios y valores del partido, lo cual se reflejará en los resultados del próximo 5 de junio.

Durante su intervención, Jesús Giles Carmona, Presidente del CDE, reconoció la trayectoria política de Néstor Gordillo dentro de Acción Nacional, donde se ha destacado por su ardua labor, responsabilidad y espíritu de entrega en beneficio de la unidad.

Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso celebró que sea Néstor Gordillo quien lleve la batuta en esta área, una vez que con su nombramiento se continúa fortaleciendo la estructura y unidad partidista.

Néstor Gordillo Castillo es miembro de Acción Nacional desde 2007, donde ha fungido como Coordinador de Promoción y Responsable General de la coordinación electoral, movilización y promoción al voto. Asimismo, fue diputado federal en la LXII Legislatura.