APRUEBA CONSEJO ESTATAL DEL PAN PUEBLA PLATAFORMA ELECTORAL COMÚN



En el marco de la primera sesión extraordinaria del Consejo Estatal 2016-2019 se aprobó por unanimidad la Plataforma Electoral Común que el Partido Acción Nacional podrá registrar en conjunto con otras Instituciones Políticas para Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.



De acuerdo a lo establecido en los estatutos de Acción Nacional, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Giles Carmona y el Secretario General, Javier López Cuevas, expusieron ante los miembros del consejo la Plataforma Electoral Común que Acción Nacional presentará para dar cumplimiento a lo que establece la legislación electoral local.



Durante su intervención, el Presidente del CDE, Jesús Giles reconoció el trabajo emprendido por las diferentes fuerzas políticas para desarrollar este proyecto.



Cabe destacar, que dicho documento contiene una propuesta integral enfocada al desarrollo de los temas que se impulsarán durante el próximo periodo gubernamental, entre las que se encuentran: Oportunidades para Todos, Bienestar y Seguridad Laboral, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Sociedad Segura, así como Gobierno Cercano y Transparente.



Durante la Sesión se contó con la presencia de Pablo Rodríguez Regordosa, Genoveva Huerta, Roberto Grajales, Leonor Popócatl, entre otros