LA SIERRA NORTE REFRENDA SU COMPROMISO CON MARTHA ERIKA ALONSO



LA SIERRA NORTE REFRENDA SU COMPROMISO CON MARTHA ERIKA ALONSO


Martha Erika Alonso Precandidata a la Gubernatura del Estado, por la coalición “Por Puebla al frente”, reconoció el trabajo de los buenos gobiernos del PAN en el municipio de Zacatlán.

Señaló que la Sierra Norte es claro ejemplo del desarrollo que se ha tenido durante los últimos 7 años, ya que el turismo en la región se ha incrementado como nunca antes, llevando a Puebla a ser un referente nacional.

“Hemos recuperado el orgullo de ser poblanos y nada más basta con ver a Zacatlán, que se ha vuelto un lugar de desarrollo turístico y eso se transforma en mejores oportunidades de vida para las personas que viven aquí”

Al reunirse con militantes y simpatizantes, Alonso Hidalgo señaló que para poder resolver los problemas de los distintos municipios del estado, primero es necesario conocerlos, por lo que destacó que una de sus mayores fortalezas es haber recorrido los 217 municipios que componen la entidad.

Finalmente Martha Erika Alonso, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las familias poblanas y de quienes más lo necesitan.